CAMBIA DE HÁBITOS, DE VALERIA LOZANO


2017-11-15 11:51:28

La mejor versión de ti mismo es tu nueva vida. ¡Bienvenido a tu feliz (y duradero) Cambio de Hábitos!

A menudo pensamos que para estar sanos necesitamos hacer sacrificios o cambiar drásticamente nuestra alimentación y modo de vida; pensamos que hacer ejercicio implica jornadas extenuantes junto con desmañanadas para ir al gimnasio antes de trabajar y luego sacar algún “tiempo mágico” para dormir bien. ¿Pero qué significa “bien”? Estos conceptos son tan vagos que casi nadie sabe por dónde empezar para realizar una mejoría plena en su vida y por eso terminamos dejando de lado nuestro proyecto de tener una vida sana y en armonía tanto con la naturaleza como con el sueño de llegar a ser la mejor versión de nosotros mismos. ¡Prepárate!

Estás ante un libro que cambiará tu vida. (Ya sé: muchos libros de salud prometen lo mismo. Por favor dame un párrafo más para que descubras por qué este libro sí es para ti y se diferencia muchísimo de lo que hasta ahora has conocido.)

Tus propios procesos son únicos y en este libro vamos a honrarlos y a sanar de adentro hacia afuera: No hay nadie como tú. Y eso es hermoso. (Al fin y al cabo, tú eres quien lee este artículo aquí y ahora y esa experiencia es única: nadie vive tu propia magia). Valeria Lozano te invita a que saques a relucir la mejor versión de ti mismo mediante pequeños cambios, siempre pasito a pasito, que harán que quieras moverte (tu cuerpo está diseñado para hacerlo, sin que tengas que pagar membresías en costosos gimnasios), que al hacer jugos en casa con frutas y vegetales frescos te reactives metabólicamente, que meditar haga tangible en ti el cómo tus células se irán desintoxicando y nutriendo en una nueva forma de ver la vida y que te des cuenta de que tu verdadera y más profunda felicidad está en lo que escoges meter en tu cuerpo en forma de alimentos, ejercicio y pensamientos día con día.

Este libro es el maravilloso culpable de que podamos volver a sintonizarnos con nuestro verdadero ser: Aquel que hará que te veas al espejo por la mañana y finalmente puedas decir: “Me amo tanto y soy tan hermoso que no sé por qué no había hecho esto antes”.

Por lo menos yo, sí sé por qué: Hacía falta este libro en el mercado y el mágico portal web de Hábitos de Valeria Lozano, para que pudiéramos redescubrir nuestra sabiduría y dejar de enfermarnos. Con este libro recuperarás tu salud y alimentarás tu vida… En todas tus dimensiones. (Y las recetas son fenomenales. Con permiso: voy a volver a hacer la sopa de betabel sin lácteos de la página 292. ¿O mejor los huevos pochados con espinacas de la página 276? Espera: Los chilaquiles con mole y requesón de la 305 se ven fenomenales…)

Keywords: Hábitos, jugos, La Casa del Jugo, meditación, alimentos locales.

6 TEXTOS SUELTOS PARA INSERTAR AL LADO DEL TEXTO ANTERIOR:

“Si confiamos en los mecanismos del cuerpo humano, éste resulta ser una maravilla que tiene la capacidad de recuperarse y curarse de forma sorprendente, sobre todo cuando identificamos las prácticas dañinas y dejamos de incurrir en ellas.”

La buena digestión , Robynne Chutkan. (p. 17)

“Una sola persona (…) puede dar los primeros pasos en su propia vida al hacer ligeros cambios en lo que come y cómo lo come.”

El secreto de las zonas azules , Dan Buettner (p. 177)

“Nuestros cuerpos son mecanismos milagrosos.”

Clean , Alejandro Junger (p. 102)

“Tomar más agua también es una forma de lograr que come sano sea más sencillo. Es como presionar el botón de reinicio de tu cuerpo.”

Piel radiante , Adina Grigore (p. 108)

“La comida no es sólo calorías; es información que rige tus funciones de forma constante.”

Come grasa y adelgaza , Mark Hyman (p. 96)

“Si realmente quieres cambiar, tienes que estar listo para comenzar hoy.”

La revolución de los 22 días , Marco Borges (p. 79)

Escrito por Natalia Rychert Slawinska

Entradas recientes